Hola chiquis he estado con unos papeles que dentro un rato llevo a la oficina y saldre con madre... je por su santo yporque la tengo a regimen militar... la mandan hacer gimnasia y no hay caso.. caminar y sola no va por miedo a caer y como su hija es muy terca... pues nada se pone un saco y le digo "venga a la calle" a veces quiere y otras se me retoba cual Lucerito..... jeje.... LILI