Pues queridos calechanos que me tengo que ir a las obligaciones y tambien hacer yoga que hay que mechar unpoco la cuestion.. quiero contarles asi por arriba que ayer mis tios Orencio y Angela se han llevado una panzada de calecho y como lo disfrutan aunque esta servidora... a veces se le atraviesanlos nombres... y tambien ellos me dijeron:"pero Lili no preguntan por nosotros?" a lo cual les contesté madrina es q además ella es mi tia.... pues que son la generacion del medio como oyeron o les contaron como papi hacia conmigo... entonces los distraje tratando de contar de donde venia la flia de Maria Luisa Blanco... q no se si lo desciframos pero.. ellos la pasaron bomba... luego más debo partir.. abrazos LILI