buenos dias a todos ya pase el puente y veo presi que la temperatura le cuesta subir, bueno pues le damos el calechito y poco a poco ira haciendolo? verdad, buen dia a todos.
Buenos días Isa ¿como baja el río?
Un besito guapa, y no trabajes mucho que el día es muy largo
Yoli
Un besito guapa, y no trabajes mucho que el día es muy largo
Yoli