buenos dias toño, hoy mucho mejor ese santoral? y me pregunto yo? todos esos
santos tendran
altar o seran patronos en algun lado? hala a ver si me contesta alguien un abrazo para todos.
a ver muchachos hoy creo que es el
santo de varis de nuestras colaboradoras: anuncia mama de nuestra querida lili, encarna esposa de nuestro
amigo emilio, gloria nuestra calechera, nose si me olvido de alguien? sino a felicitarlas en su dia de santo un besazo para todas ellas.