Qué bonita foto acaban de poner en el foro nuestros patriarcas, gracias Pili, felicita Gilio por estos preciosos trabajos y que no decaiga, que vale mucho. Besos para los dos.
Gracias Carmenchu por los animos que nos das y que aunque no lo creas nos hacen falta un cariñoso saludo de los patriarcas del foro Pili y Gilio
hola ati no te conozco donde estara mi tio hoy
Felipe, tu no nos conoces, pero nosotros si te conocemos. Somos los abuelos del foro, los patriarcas, como cariñosamente nos llaman, Virgilio, Gilio, para los amigos yPili o Pilar. Gilio es el que pinta o hace los desnudos, no te contesta el porque está abriendo el correo que lo tiene mas que lleno y me encarga que te conteste yo que soy su mujer ¿aclarado? Tu tio, el presi seguro que ensayando la jota, pero vendrá, no falla, bueno Felipe hasta luego. Pili la de Gilio.
Buenas noche Pili, ¿que tal el cha cha cha guapa? este verano tienes que hacernos una demostración
Un besito cielo
Yoli
Un besito cielo
Yoli
Bueno, bueno, que lujazo de patriarcas, escultores, pintores, bailarines, ¿Se puede pedir más?
Pues sí Jose, yo pediría algo más (una liga para nuestro atlético, oye, por pedir........)
pero ya as cenado
si Felipe ya cené y tú?
yo tambien cene changuihes
Yo cené unos bruños y de postre azanacas. Que rico todo.
Yo cené una naranja y dos yogures. ¡Que triste!
Triste lo que es triste, Jose, no lo sé, pero sana la cena, no puede ser más.
A mi con tanto régimen, me está entrando hambre... jajajaja
Isabel
Isabel
Isa, por si no te has percatado, entra a las fotos y sírvete de lo que te apetezca. Està todo riquísimo.
Ya las miro, pero no consigo que salten al plato... jajajaja
verdaderamente me recuerdas a mi esta misma mañana en el curre. Tenía una barrilla de cereales entre las manos, pero estaba viendo las tortillas y los roscones, entre otros platos más y................. mis ojos eran platos, pero vacios, oye.
¿De que sabor te tocaba la barrita de hoy?
Chocolate, son de mercadona
Algun dia las probaré. De momento sigo prefiriendo las tortillas de Lili ¿o son de Toño?
Querida Isa.... Tonta no eres, no. Donde vas a comparar
Es que el chocolate lo prefiero puro y no mezclado con cereales...
Di que sí Isabel y si es del 80% mejor que mejor.... jajajaj.....! con lo bueno que esta..!
Con tanto chocolate virtual, nos va a dar ardor de estómago.
He pasado el puente un momento y ya me he perdido con tantos mensajes
Isabel
He pasado el puente un momento y ya me he perdido con tantos mensajes
Isabel
Isabelita, es que estoy aprovechando por si me lo quitan con la vesícula. ¿Como andan al otro lado del puente? Esta mañana he estado mirando fotos y he disfrutado un montón viendo a mi compadre Lucianín con una enorme trucha y a ti y a Fermi de chicas. Tus padres me suenan mucho, estoy segura de que les conocí
No mujer, solo te quitarán las piedrecitas.....
Seguro que conocistes a mis padres. Mi madre acompañaba a don jose cuando habia un nacimiento y Herminio no podia ir
Seguro que conocistes a mis padres. Mi madre acompañaba a don jose cuando habia un nacimiento y Herminio no podia ir
Que no, que quieren quitarme la vesícula entera y parece ser que luego hay que tener cuidado con las comidas, pero la verdad es que no tengo mucha idea. Ya veremos cuando llegue el momento
Estas segura que te quieren quitar toda la vesicula? Normalmente con la laparoscopia lo que hacen es sacar las piedras
pero que le pasa
Nada importante Felipe, parece ser que tengo chunga la vesícula y me la quieren quitar un día de estos
pues que te pongas bien de mi parte
Gracias Felipe, yo estoy bien de momento.
voy a cenar, luego vuelvo
voy a cenar, luego vuelvo
que te aproveche la cena