Compramos energía a futuro

CANALES: Mis qurid@s tod@s, yo os dejo y que paséis una noche...

Jose Angel siento mucho el fallecimiento de tu sobrino, mi pasame para ti y toda la familia, sobre todo esos padres que tienen que estar destrozados, es muy duro sobrevivir a un hijo, no es ley de vida. Un beso cariñoso

buenas noches bego,? que tal

Fermi al final ¿vas a venir el 22 a Madrid?

si manuela el 22 me voy a madrid

¿En qué cae el 22?

en sabado manuela

Supongo que podremos quedar. ¿Como están las disponibilidades de los demás? ¿hablaste con Susana? Noemí dijo que también se apuntaba.

si lo prepararemos manuela, pero ya os diré pues tenemos un problema familiar y no sé cuando podre estar disponible,

Vale, ok, pues ya nos dirás. Espero que se resuelva bien el problema. Lo primero es lo primero, que días para quedar hay muchos.

Mis qurid@s tod@s, yo os dejo y que paséis una noche muy feliz, besines y abrazos a repartir, con todo mi cariño y el de Encarna
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Felicies sueños primo y recuerdos para Encarna.
Emilio que descanseis y ya te informarán Carmina yoli o Susana de la investigación.
Dulces sueños Emilio, hasta mañana.