CANALES: Feliz año LILI, que los reyes magos te concedan muchos...

¡Joer, que pinta madre mia! teso eres una artista de la cocina, la has hecho tu?

Yo mismamente.

¡Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy! ¡Qué pinta tiene esto...., madre mía....!

La crucecita la pinté a mano, la recorté y la tengo guardada para próximas, jajaja

Pa´habernos matao!
Bueno, guapas, que os dejo ya por hoy. Y otro ratín, más. Que disfrutéis de esos dulces que saltan a la yugular, pero por el lado de dentro. Vamos, a la glotis!
Besitos!

Jooo no me había enterado que se fue Susana
Hasta mañana nena, un besin

¡Pero cómo te vas a enterar si estabáis entusiasmadas con la tarta y ni siquiera os habiais dado cuenta de que yo había entrado! jajaja!

Pues yo creo que te di las buenas noches.... ¿o no? jajjajjajaja como está el patio, claro que con semejante panorama.......

Os he puesto otras dos de las que he hecho ultimamente.
Y Gabriel con diabetes... con lo goloso que es!

Carmina eres un demonio tentador ¿tu marido con diabetes y haces estas delicias reposteras?, porque supongo que se las comerá!

jolines con la Carmina! que pintaaaaaaaaaaaaa! perdonen pero me llego gente y me olvide de uds... espero mañana seguir con la platica de Clotilde
Buen viaje Feli y que disfrutes será hasta mañana a todos

Ya los tenemos mas o menos localizados lili, solo nos falta saber de qué familia son.
Hasta mañana guapa, un besin

Por lo que me contó Ines, algun tipo de parentesco tenían con el abuelo Florencio, con el tio Emilio y parece que algo tambien con los del tio Jesus. Ya sabeis que antes estaba todo el mundo emparentado.

Bego decía que el abuelo Florencio llevaba el Suarez de segundo apellido pero en los datos que yo tengo era López Alvarez

Bueno, esta tambien lleva el alvarez...

Y el rodriguez, que tambien lo llevan los del tio Jesus.

Os dejo, voy a ver si enfrió el roscon y lo pongo en una fuente. Si no vuelvo, que tengais buena noche y felices sueños.

hasta mañana yo tambien me retiro que descanseis

Buenas noches amiga FERMI, como llevas el año nuevo, espero que todo te valla bien y que los reyes magos te concedan todos tus deseos, mañana cabalgatas disfruta de ellas si quieres o puedes.
BESINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

besito pa ti señito y que tengas un muy buen 2011 y mañana a poner los zapatitos... que algo siempre caera... me voy a comer que las tartas de Carmina me han dejado con la mandibula caida.

Feliz año LILI, que los reyes magos te concedan muchos de tus deseos, seguro que a ti si te ha de caer algo bueno, cuidadin con comer mucho dulce JAJAJAJAJA.
Besinooooooooooooooooooooooos