Las vacaciones bien, aunque realmente las empiezo mañana. (No tendré que madrugar, ja, ja, ja)
Foro de CANALES (León) Las vacaciones bien, aunque realmente las empiezo mañana. (No tendré que madrugar, ja, ja, ja)