Luz ahora 0,08200 €/kWh

CANALES: Lili, los roscones ¿los haces con sorpresa?. Aqui para...

Que sigo sin la ducha.. que la curiosidad y comunicarme con uds me atrapa... que si mancho la silla y todo luego lo lavaré q tanto...... que guapas anda muy muy bonitas las dos... una maravilla Iria y su mami Carmen... sigo leyendo pa enterarme de que va hoy la cosa... hola Felipe hola Carmen y vos presi que tal tu dia? LILI

Lili, los roscones ¿los haces con sorpresa?. Aqui para reyes se hacen y se les pone un haba y una figurita. El que encuentra el haba, paga el roscón y a quien le toca la figurita, es coronado como el Rey.
Un abrazo
Isabel
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Si Isabel aqui se suele poner unas figuritas o chiches de plástico como sorpresa si se lo regalo a niños las pongo sino van solos y aqui no se estila rellenarlas... pero cuando en el 2004 los hice en León mi abu puso el euro que envolvi en papel aluminio para el peque de mi prima tenia entonces casi 2 años y miraba su miniroscon con una carita que aun hoy lo recuerdo con ternura.. el año pasado hice 12 pero son para regalo y para navidad hago los panes dulces tipo panetonne... que me gusta regalar ... (ver texto completo)