Yo a Manuela la felicitaré mañana, que es cuando realmente es su
santo. Lo sé por mi padre.
Pero a la que sí que felicito hoy con todo mi cariño es a nuestra LOLA. Que pases un buen día de cumpleaños, querida
amiga y que te leamos por aquí pronto. Cuídate mucho y se
feliz, buena gente.