Buenos días amigo. Intentaremos ser amables. Paz y amor, hermano. Que tengas una buena mañana.
Foro de CANALES (León) Se acabó el año laboral. Sed buenos y amables. Temperatura agradable en Madrid. Aún sigue la noche cerrada Buenos días amigo. Intentaremos ser amables. Paz y amor, hermano. Que tengas una buena mañana.