Compramos energía a futuro

CANALES: buenas noches emilio? que tal estais? como han ido...

Buenas noches amigos ¿que tal la Navidad?

buenas noches jose? que tal las fiestas?

Las fiestas tranquilas y familiares.

Hola a tod@s y así no me dejo a nadie, hoy estoy batiendo el record de entrar al foro, pero al estar solos Encarna y yo, como en la tele no hacen nada que me guste he entrado para ver si había alguien y veo que esta muy concurrido, feliz noche para tod@s

Buenas noches primo Emilio, que alegría coincidir contigo ¿que tal te encuentras?

De momento no me puedo quejar, voy haciendo sin prisas, en una palabra mejor y esperando las pruebas del día 30 y treinta y uno. Cómo estáis todos vosotros, veo que bien y en familia, eso me alegra pues hacía días que no coincidiamos

buenas noches emilio? que tal estais? como han ido la 1ª? parte de las fiestas? en la segunda algun ratillo lo compartiremos si dios quiere verdad?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Fermi ¿estás en Barcelona?
MUUY BIEN fERMI Y DE CAMINO HACIA CASA DE UNA DE MIS HERMANAS QUE ES DONDE NOS HEMOS REUNIDO TODOS PUES ME LLAMÓ lOLA Y QUE ALEGRÍA ME DIO, YO LA HE LLAMADO VARIAS VECES PERO NO COINCIDIA CON ELA.
YA HAS MIRADO LOS HORARIOS DE LOS TRENES HASTA fLAÇA?