CANALES: buenos dias, presi como ves no me quede hasta las cuatro,...

Buenos días querida concurrencia. -4º en El Ferral y cielos despejados. Os deseo a todos un buen día. Viva Canales ¡

buenos dias, presi como ves no me quede hasta las cuatro, pero aqui estoi de buena mañana aunque ahi en el montecico han vuelto los-, a vre si ya subis alos+ y ya no cambiais.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenos días nos de Dios buenas gentes del calecho. En Navalmoral hace un día estupendo. Feliz jornada a todos, aunque siendo lunes no se yo..... bueno estamos en primavera así que habrá que echarle ganas y ponerse a ello.
Un beso amigos, que os sea leve.
Hasta lueguiño.
Yoli