CANALES: buenos dias presi si algo asi anda concentrada pero...

Oye y nuestra querida Isabel donde andará? se la habrá comido la tierra o estará de concentración con su Barsa? hace ya varios días que no se la ve. Fermi, preciosa, todo bien? Un beso muy fuerte para las dos.

buenos dias presi si algo asi anda concentrada pero no con el barsa sino con sus cargas familiares, coser cocinar salir ect.... pero volvera....
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Que no se olvide que este calecho la echa en falta y la quiere. Besos para las dos.