CANALES: A mi padre le di las dos recetas que pusisteis y dice...

Hola Fermi que tal por Siguenza mucho frio?

noooooooo estamos casi en manga corta jajaja bego

hola chicos aqui estoy queriendo charlar con uds. y zas la vecina... ya vengo. FGeliz dia espero hayan pasado

Buenas noches Lili, ¿que tal estás?

la vecina era para una pregunta por suerte. Jose estoy bien con el árbol y las luces que siempre se estropea algun juego estos chinos hacen cosas baratas pero cosas que duren no mucho. Como andas vos y tu Santo?

Buenas noches Lili. ¿Liada ya con los adornos navideños?

heyyyyyyyyy Manoli que tal tu puente? que contentas y relajadita debes estar que buenoooo! como va Marcos?

Muy bien Lili. Marcos está en Madrid, lo acabo de ver por la webcam hace un rato y me ha cantado una canción. Dice que quiere que le lleve muchos muchos berberechos jaja!

que bien Manoli que le gusten los berberechos y espero que el pulpo tb jeje... con lo bien que vos cocinas seguro serán manjares los que prepares para la Navidad

Amig@s, os propongo que este año nos intercambiemos recetas navideñas. La verdad es que muchas veces una se vuelve loca pensando, no sabe qué poner y termina siendo repetitiva. A ver si nos damos ideas.

El otro día comimos en casa sopa de gato (con la rectea de Carmina, y un par de añadidos) Está estupenda.

A mi padre le di las dos recetas que pusisteis y dice que estan buenisimas, se las hacia mi abuela