CANALES: Enhorabuena de nuevo. Estais que os salís. Ganais ya...

Enhorabuena de nuevo. Estais que os salís. Ganais ya hasta al Barsa.
Casi igual que los del Vicente Calderón...................... ... (sin más comentarios). Aprovecho la ocasión para enviar desde aquí un deportivo saludo a Miguel, Mª Isabel, Ismael y Jose. Las penas compartidas, se llevan de otra manera. AUPA ATLÉTICO ¡