Cual es el premio por la porra. Sabes algo?
Puede ser, el que gane la porra está invitado a comer en la próxima kedada calechera ¿que os parece?
bueno y si me toca ganarla a mi me pongo a llorar por no poder comer las morcillas los chorizos... es que desde que vi las morcillas de Miguel... ah que penita pena... bue bue digan que aqui viene el calor y asi no me apeteceran... uyyyy que envidiosa estoyyyyyyyyyyyyyyyyyy jejejej
si gana Lili, algo tendremos que hacer para que reciba el premio.
Pues si gana Lili se le fotografia el plato y se le pone el letrero PARA LILI.
jo Lolín, que práctico eres.
No pensaras que le enviemos en paquete azul el menú.
ja, ja como a los astronáutas, en pastillas.
Pues el menú, no, pero unas tabletas de turron....
A mí me ha regalado mi hermana un pacharán que acaba de hacer bueno, bueno. Cuando vaya en AGOSTO os llevo que tiene mucho.
Ostras, a Toño es a quien le gusta el pacharán...
Mi hermana lo tiene de dos clases, uno anisado y otro normal, están los dos de muerte, no quiero daros envidia pero me voy a poner uno, luego sí digo sandeces ya sabéis,,,,
pues noemi onnos uno anisado que debe estar bueno! para el frio
Ahora mismo el anisado está muy bueno. El otro lo tiene que corregir con almíbar pues está un poco fuerte. Amí me gustan los dos.