CANALES: Buen dia queridos todos... ya estoy partiendo a yoga...

Buenos días estimada concurrencia. 3º en El Ferral y día de nuevo soleado para recibir a la prima vera, bienvenida prima. Sed felices y que tengais una buena jornada. Viva Canales ¡

Buenos días a todos.
En Navalmoral hace un fermoso día soleado.
Nos vamos a Plasencia que Mª Fernanda ya regresa a León.
Que tengáis un buen día
Os veo por la tarde
Un beso
Yoli

Buen dia queridos todos... ya estoy partiendo a yoga no sin antes decirles que son esa parte esencial que colorea mis dias...... y como esta por llegar el otoño y para ustedes la primavera serán dias de renovación y alteración... vieron que se dice la primavera la sangre altera" pues eso..... será hasta luego. Luego los leeré y contestaré vale! Besitos LILI