Buenos días estimada concurrencia. 3º en El Ferral y día de nuevo soleado para recibir a la prima vera, bienvenida prima. Sed felices y que tengais una buena jornada. Viva Canales ¡
Buenos días a todos.
En Navalmoral hace un fermoso día soleado.
Nos vamos a Plasencia que Mª Fernanda ya regresa a León.
Que tengáis un buen día
Os veo por la tarde
Un beso
Yoli
En Navalmoral hace un fermoso día soleado.
Nos vamos a Plasencia que Mª Fernanda ya regresa a León.
Que tengáis un buen día
Os veo por la tarde
Un beso
Yoli