CANALES: Pues me uno a tus Hurras y ojalá lo puedan realizar......

Pues me uno a tus Hurras y ojalá lo puedan realizar... este que me da un poquito de envidia.. de la sana... aunque yo soy de las que digo que envidia no tengo y es verdad.... ostras pero como me gustaria estar con uds ahi el dia que se reunan... pero no pierdo las esperanzas que alguna vez se me dará.. un fuerte abrazo Coral y mil gracias por relatar los sentimientos y la descripcion de la maravillosa joya que es un poco de todos... ya les he dicho pero para mi pasear por León es vivirla a flor de piel.. es sentirla.. entrar en su catedral me transforma y tan es asi que llego a Mardel y pasan meses y la sigo recordando, la vivo con el pensamiento... y es que llevo sangre leonesa...... Viva Canales Viva León y viva nuestro querido calecho! LILI