CANALES: Coral, yo lo veo estupendo y volver a visitar nuestro...
Coral, yo lo veo estupendo y volver a visitar nuestro querido León, para mi sera un placer, te diré que hay cosas que no conozco por falta de tiempo cuando fui, con niños no puedes ver lo que te apetece.
Besos, Emilio