Coral, gracias por hacernos revivir nuestra querida catedral con tu preciosa narrativa y tal como dice Maika, la mires por donde quieras te sorprende su arquitectura, es un relas para la vista y el pensamiento, la última vez que estuve las cristaleras se las habían llevado para limpiarlas o algo así, de esto hace muchos años, más de 26.
Saludos a tu media naranja, Emilio con todo cariño
Saludos a tu media naranja, Emilio con todo cariño