Buenas noches a todos que tal el domingo? El mio planchando las 3 horas que Paula y su padre se hacian 12 km. en bici.
Yo tambien he planchado un rato, pero no he terminado.
Hola Carmina, la montaña que he planchado yo era solo la ropa de Paula, me falta la nuestra, tampoco acabe
Pues eso, la arruga es bella. Yo plancho lo menos posible, y a veces tengo la colaboración de mi marido, el también plancha.
el mio pone lavadoras, las tiende y recoge, me pasa el aspirador por mi alergia, pero planchar no, no es lo suyo, si lo dejo se lo pone arrugado
¿te pasa el aspirador?, uff que peligro.
Luego tengo que preguntarle a Bego donde compran esos tendederos tan grandes para que aguanten el peso de la lavadora con la ropa mojada dentro.
Lolin pero hay tendederos de eso? Avisame nada mas que sepas donde los venden que quiero comprar uno
Debe haberlos por que ya mas de una ha dicho por aqui que va a tender la lavadora y me gustaria saber donde los venden.