Compramos energía a futuro

CANALES: Entonces te aburristes. Tenias que haber oido cantar...

Buenas noches, hay alguién? O teneis resaca del Magosto?

Hola Bego, que te pasó ayer noche.

Pues despues de la ensalada me dormi jajajaj.

Claro con esa ensalada que te preparastes normal que te quedases dormida.

Estaba deliciosa

Cuando tienes que ir de nuevo el endocrino?

El martes

Hola Bego Lolin, buenas noches

Hola Miguel, buenas noches.
A mi no me molestan ni las frases ni las reflexiones ni nada de lo que pones.

A mi tampoco me molestan, vaya paciencia. Pero me dijo que me iba a esperar... asi no hay manera de pillarle.
Miguel habla conmigo que yo te contesto los refranes no jajaja

Tu me tienes que esperar, con la dieta.

ufffffffffff si te espero no sé si te decidirias jajaja, deja de comer pasta, pan y patata, y los productos del cerdo menos el lomo jajaja, y nada de legumbres.

Mañana voy de matanza, no te quiero contar.

Pues procura hacer unas fotos del gorrino, por lo menos de lo principal que seguro que Bego no ha vistos ninguna matanza y las ponens en fotos de Canales.

A Bego no le puedo poner eso, me mata.

Como me conoces tan bien? a mi ponme fotos del picadillo y de las morcillas y tal, lo de antes ahorratelo

Bego ayer no medi cuenta si estubistes en la fiesta

Pues al principio si, pero luego me dormi

Entonces te aburristes. Tenias que haber oido cantar a tu tio Lolin, no sabes que bien lo hacia, y como le va la juerga resistio como un campeón hasta el final
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Es que como alcohol no bebo y los dulces no me los podia comer pues me entro sueño, ademas sois muy parranderos
Pero bego entró, saludo y dijo que se prepararia una ensalada, luego ya no entro mas.
La fiesta estuvo fenomenal. Yo con ir leyendo ya me lo pasaba en grande. Repetí el conjuro en voz alta, así estaba más metida en el ambiente. Yo si que me tizné la cara, jajajaja.