hola, amigos no he podido casi entrar pues me estan cambiando el ordenador y una es un poquito torpe y me cuesta pasar toda la informacion de uno a otro pero ya mañana se acabara la operacion y podre entrar mas.
De acuerdo Fermi, tu mientras te lo cambian, disfruta de Nuca, que juguete tan bonito..... un beso, preciosa.