CANALES: ASnda con razón yo no entendia muy bien de que iba...

ASnda con razón yo no entendia muy bien de que iba los del silabario......... que buenos recuerdos para uds... no?.. es el colmo entre pelar una patata... controlar la merluza que no se seque queria saber de uds.... como estan todos? como decia Gaby Fofo y Miliqui que tb serán de su época...... se me va a pasar la comia luego regresaré LILI