Bien Feli, hoy está aqui mi hijo al menos, pero ayer estabamos Milagros y yo solos.
Foro de CANALES (León) Hola Lolin ¿cómo va todo? Bien Feli, hoy está aqui mi hijo al menos, pero ayer estabamos Milagros y yo solos.