CANALES: Eso se llama glaucoma.

Buenos días calecheros, estoy con un cafelito alguien gusta?

Buenos días Yoli. Me apunto al cafelito. Con un poco de leche por favor.

Buenos dias Manoli, Yoli y Victoria, FELIZ DOMINGO.

Buenos días Lolín ¿que tal cómo se presenta el domingo?, por aquí algo fresquito.

Hola Manoli, el domingo muy tranquilo.
Desde luego mira que eres mala ponienddo esas fotos de la mariscada, fuente de neccoras y percebes en el foro de Foz.

Son las cosas típicas de allí Lolín. Aquí en el calecho también las he puesto, las nécoras y el pulpo.

Las fotos del pueblo no las he visto, me iba a los platos de comida, pero hoy veré parte y en otro momento otras.

jajaja!, es normal con lo que nos gusta comer!

Es que todos somos de buen yantar.

Pues claro y comemos mucho por los ojos también ¿a que sí?
Seguro que enseguida entra Lili jaja! ya sabes que se huele a kilómetros cuando se habla aquí de comida jeje!

Aunque bueno, seguramente aún estará durmiendo, por la diferencia horaria, pero seguro que se despierta y todo por telepatía gastronómica jaja!

Si ella aun esta durmienddo pues aun no son las 6 de la mañana.

Ya leí ayer que estáis esperando que le den fecha a Milagros para operarla ahora en noviembre. A ver si os la dán para cuanto más pronto mejor.

Si, nos han dicho que para operarla en noviembre. Ese es el motivo de no poder ir a Siguenza, ya que no nos han dicho fecha aun,

Oye, por cierto ¿que le pasa a tu perrín en los ojos? como dices todos los días que le pones las gotas.

Tiene tension a la vista. Ya es viejo, 12 años hará en Noviembre.

Eso se llama glaucoma.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues eso glaucoma.
Y no veas lo caras que son las gotas, pero si lo tengo hay que atenderlo.