Buenas noches Jose, estamos perfilando un poco lo del viaje a Sigüenza. Parece ser que a la mayoría le puede venir mejor el 20 ¿que te parece? ¿irás sola?
HOla Manuela, me parece bien el 20 N, el 6 era demasiado precipitado, que bien que los calecheros se estén animando.
Si se encarga Susana de sacar los billetes podemos hacer una transferencia a su cuenta.
Precisamente le he preguntado antes a Susana cómo quería que hiciésemos con el pago de los billetes. Yo creo que lo mejor es que nos dé su cuenta y le vamos ingresando cuanto antes el dinero para que ella no tenga que adelantar tanto.
Me parece bien, supongo que el tren medieval solo lo cogeremos los que vivimos en Madrid, el resto irá en coche, bueno eso habrá que aclararlo.
Buenas noches Carmina. Creo que no hay aeropuerto, por tanto supongo que tendrás que venir primero a Madrid.
Claro, es que Carlos se irá en coche hasta Sigüenza, y creo que Toño también porque le he entendido que a lo mejor se quedaba el fin de semana allí y se iba el viernes.
Según vean, pero yo creo que aunque no entren en Madrid, tendrían que pasar por aquí cerca. Seguramente les merezca la pena coger el tren desde aquí, suena muy divertido. de todos modos, a ver lo que digan cada uno, claro!
Susana ¿sabes algo de Avecrem? hace mucho que no se nada y no entra, quizá también le apetece apuntarse. Lo último que sé es que estaba preparando unas oposiciones y estaba bastante liado.
Buenas y santas.. se puede pasar?
Hola Lili, pasa y toma asiento.
Hola Lolin. Y tu no te animas o no puedes?