Pues no continuemos. Yo entiendo que tienen sus normas pero, a veces, las normas se pueden cambiar.
Foro de CANALES (León) Pues no continuemos. Yo entiendo que tienen sus normas pero, a veces, las normas se pueden cambiar.
Eso si, seria cuestión de plantearselo. bien que quiten la foto, pero claro como el mensaje va unido a la foto pues desaparece todo.