Estoy totalmente de acuerdo contigo, demos tiempo y haber si esto coge ritmo
Foro de CANALES (León) Me gustaría que fuera pasando la gente, que se siente y os lo comento a todos. Daremos un poco de tiempo, te parece? Estoy totalmente de acuerdo contigo, demos tiempo y haber si esto coge ritmo