CANALES: Me gustaría que fuera pasando la gente, que se siente...

Me gustaría que fuera pasando la gente, que se siente y os lo comento a todos. Daremos un poco de tiempo, te parece?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Estoy totalmente de acuerdo contigo, demos tiempo y haber si esto coge ritmo