CANALES: No hace falta que me lo aclareis. He seguido leyendo...

isabel de arriba jamás se ha escondido detras de ningun seudonimo, ese es su nombre y su apellido

Ahora me entero que ISABEL DE ARRIBA ess un seudonimo. Lo que hay que leer en el foro. Vivir para ver.
Yo mientras una persona no se identifique con su nombre no pienso ressponderla a sus comentarios. Por mi tanto EQUINOX como tod@s aquellos que salgan como anonimo xxxxx estan de sobra en el calecho, aunque a algun@s por el tufillo que van dejando por donde pasan ya se sabe poco mas o menos quienes son.

Hola Manuel ¿quien te ha dicho que mi nombre es un seudónimo? Cuando toos empezamos en el foro, hace ya.......... nos conocíamos por nuestro nombre e incluso con nuestra fisonomía. Todo era alegria y nadie se escondía de nada.
Siento que pienses así. El que no entre tanto, no quiere decir que me esconda.
Isa

Isabel, creo que no has entendido bien el mensaje de Manuel. El no se refiere a tí cuando habla de los que salen como anónimos, sino que lo dice por la persona que escribe con el nick de EQUINOX o los que escriben con nombres anónimos, pero no lo dice por tí. En cuanto a lo del seudónimo, lo ha dicho Coral, que estoy segura de que en lugar de eso se quería referir a cómo figuras con tu nick.

No hace falta que me lo aclareis. He seguido leyendo y ya lo he visto. A veces el poner una palabra equivocada hace estos malos entendidos.
Isa