Hola Fermi, he llegado esta mañana de Ávila, allí fresquito y poca lluvía, en Madrid ha hecho una tarde muy agradable con algún chaparrón.
¿ya tienes las maletas preparadas?
¿ya tienes las maletas preparadas?
ya casi porque me llevo de todo jajajaja
Que te llevas, la maleta de invierno?
holaaa amigos tanto tiempo.. jeje es que como entro y estoy poco rato la verdad no me entero de mucho. Hoy si se que te dormiste una breve siesta Lolin jejej... ya lo habran venido a buscar al nietin y a propósito felicidades abuelo no sabia que pronto tendrás otro nietin! en buena hora!
Si ya vino mi hijo a eso de las 8, pero es que el joio estuvo jugando todo lo que quiso conmigo en la cama, cantandome, saltando, gritando y como ya no me pude dormir me levanté y el se quedó durmiendo hasta cerca de las 7.
jejej Lolin pero lo disfrutaste y quien te quita lo bailao.. y al peque tambien... claro que tu tienes tu rutina y esa se alteró bueno mañana ya más normal aunque no se si toca que os reunais en flia.
No, mañana Milagros y yo solos ya que mi hijo no está.
Hoy se agregaron mis dos hijas a comer y el nieto.
Hoy se agregaron mis dos hijas a comer y el nieto.
Pues mañana solitos a descansar los dos y hacer lo que les plazca sin horarios... bueno si los de Nero. Oye me imagino que Milagros mucho mejor con su tos espero ya se vaya recuperando que creo para el 20 tenia cita con el doc.
que es de Manoli? es que hoy recien tomé el rooibos ese y la verdad que es dulce y se toma genial a mi madre no le gustó pero en ella no es raro pues le cuesta tragar cualquier infusión.
Gracias a Manuela, nos hemos aficionado al rooibos, yo lo estoy tomando con vainilla y está muy rico.