CANALES: Tengo en un cajón prunos del Coto Escolar....

Tengo en un cajón prunos del Coto Escolar.
Ayer fuimos a ellos Chari, Loren y yo. Coño, que buenos están ¡
son pequeños, pero están cojonudos. Aún quedan muchos en los ciruelos, animaros.