CANALES: Mi hermana Pilar es la que está en la segunda fila...

Mi hermana Pilar es la que está en la segunda fila al lado de la que lleva la bandera y debajo de Carmina la de Damaso.
Hasta la tarde, espero poder entrar, feliz día, Emilio