CANALES: Ja, ja, estaba leyendo la aventura del ordenador......

Vale, hasta otro ratín, Isa, un abrazo!

te enviaré en un correo el enlace a su blog y asi sigues las peripecias que le ocurren.

¿Tiene un blog?
Vale, así podré cotillear un poquillo...

Si y alli veras fotos de los viajes que hace y conoceras un poco las costumbres.

Seguro que es un mar de contrastes, y costumbres tan diferentes...

Ya lo tienes Susana alli.

Gracias, Lolín, ya lo veo. Ya le echaré un vistazo. Gracias, amigo Sancho!

Estaba viendo un poco las fotos, qué chulada. ya lo leeré con un poco más de calma en otro ratín.
A ver si la mami mejorase y podéis hacerle una visitilla el año que viene, seguro que os encantará.

Mientras no la operen es imposible y luego hay que ver si un viaje tan largo y a esa altura en el avión lo resiste. Eso llegado el caso hay que consultar con el cardiologo.

Oye, y ahora que ya se va familiarizando un poco con el ordenador, dile que se asome por aquí algún ratillo, y que nos salude, que yo aún no la conozco! Seguro que también se echará unas risas de vez en cuando. Y cuando no, al menos, se distrae, ¿no?

No le gusta el ordenador. Si no fuese por que es la unica forma que tiene de ver y charlar con su hija ni se molestaria. Ahora eso si, no veas lo que sintió no poder ir a Canales.
Basi se lo ha dicho un monton de veces.
El proximo año si ya la han operado de una rodilla y se encuentra bien alli estará.

A ver si es verdad, seguro que sí. Ahora la medicina va avanzando una barbaridad de unos años para acá. Lo que un año se ve impensable, al siguiente ya lo están poniendo en práctica, sólo hay que cruzar los dedos, y ya lo verás como sí.
De momento que ella se encuentre mejor, es loo principal, y luego ya se irán viendo los viajes, poco a poco.

Ja, ja, estaba leyendo la aventura del ordenador... al final lo consiguieron?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
susana, toma nota, copia luego borro
Bueno esa es una de las aventuras. Al final lo consiguieron y a pesar de los golpes que habia llevado funcionaba. Solo tuvieron que ponerle una caja nueva, aunque ya se habian comprado otro y ahora se han juntado con 4 ordenadores.