Una hermosa noche de diciembre, en una de las bellas playas de Puerto
Rico, estaba una pareja de novios, muy acaramelados, mirando el mar
cuando, en eso, él le dice a ella:
"Chica, déjame tocarte el wiwichu".
" ¡Estás loco, mi negro! ¿Cómo crees?"
"Anda, chica, qué no ves que es el tiempo perfecto. ¡Déjame tocarte el
wiwichu!"
" ¡No, no te lo permitiré!"
"Anda, chica, es ahora o nunca, deja que te toque el wiwichu..."
"Bueno, mi amor, tócalo porque te quiero mucho".
Entonces el muchacho agarra su guitarra y prosigue:
" ¡Wiwichu a merry Christmas, wiwichu a merry Christmas, wiwichu a
merry Christmas and a japy niu yir!
Rico, estaba una pareja de novios, muy acaramelados, mirando el mar
cuando, en eso, él le dice a ella:
"Chica, déjame tocarte el wiwichu".
" ¡Estás loco, mi negro! ¿Cómo crees?"
"Anda, chica, qué no ves que es el tiempo perfecto. ¡Déjame tocarte el
wiwichu!"
" ¡No, no te lo permitiré!"
"Anda, chica, es ahora o nunca, deja que te toque el wiwichu..."
"Bueno, mi amor, tócalo porque te quiero mucho".
Entonces el muchacho agarra su guitarra y prosigue:
" ¡Wiwichu a merry Christmas, wiwichu a merry Christmas, wiwichu a
merry Christmas and a japy niu yir!