CANALES: Chicos me olvidé a partir de hoy tenemos cuatro horas...

Chicos me olvidé a partir de hoy tenemos cuatro horas de diferencia por eso les ponia la hora... hoy hace dia de otoño ventoso y frio.... dormi solo 3hs je y no estoy muy coordinada que digamos y despues de tan lindo dia de charla familiar... en donde por supuesto el tema calecho fue uno de los principales como gozaban los tios con lo que contaba unas cosas claro que conocen o recuerdan otras... es mucho tiempo el que llevan en Argentina como 58 años... pero les digo que placer verles una sonrisa o un mohin de melancolia morriña por recuerdo por una foto... gracias a todos por ser por estar y por compartir.. Viva Canales! LILI