Y a la pobre Carmina mientras está grabando se le meten a saludarla la mi Delmina y otra mujer. Vaya por Dios....... por cierto, las jotas bien bailadas por Pilarina y el mozo del Crucero. Solo hay que pulirlos un poco y tienen madera para un grupo de bailes regionales, si señor.
la otra mujer era Pili la de tia Chiño.
Era Pili? ostras pues no la conocí. La mi Delmina y Pili siempre se han llevado como grandes primas, como lo que son.
Tambien se ve a tu tio Gelis, a Carmina la de Dámaso, a Irene, Ines, en fin, el pueblin!
Y a mi padre
Y a mi sobrino Raul. Tengo otro trozo anterior que se ve a Candi, a Basi, etc.
Es cierto aparece Raul y creo que Roberto el hijo de Toño B., ah y su cuñado Isidro. Oye pues si tienes otro trozo, aunque no sea de chorizo, ya que tenemos el programa bajado, pues mándalo cuando tengas un ratín, mujer. Se te agradece.
Vale, lo mandaré. Y tengo uno que estan bailando Paquito el chocolatero pero es muy grande y no lo puedo mandar.
Vale, pero cuando puedas, que no corre prisa. Tenemos ya dos hojas del día 15, es decir, de hoy.
Hay doscientos cincuenta y tantos para contar en el dia 14
Bueno, anda, pa un sábado no está mal. A este paso cogemos los 13000 en pocos días.
Mañana con ciento y pico llegamos al 13000.
Mensaje
Me gusta
No