CANALES: No es pa tanto, pero si os gustó, pa vuestro cumple...

Oye Yoli, que te diste cuenta de que la procesión de San Roque está grabada delante de tu casa?

Y a la pobre Carmina mientras está grabando se le meten a saludarla la mi Delmina y otra mujer. Vaya por Dios....... por cierto, las jotas bien bailadas por Pilarina y el mozo del Crucero. Solo hay que pulirlos un poco y tienen madera para un grupo de bailes regionales, si señor.

Luego lo miro, el que si vi fue el de los susurros, te quedo genial presi, ¡Jolin, como te lo currate!
¿Habéis visto? ya no digo coño

No es pa tanto, pero si os gustó, pa vuestro cumple os hago más, anda.