Creo que ese no lo vi, esto de ser abuela no te deja tiempo pa na
Foro de CANALES (León) Oye Yoli, que te diste cuenta de que la procesión de San Roque está grabada delante de tu casa? Creo que ese no lo vi, esto de ser abuela no te deja tiempo pa na