CANALES: Cuán largo me lo fiais... y le colocaron una hipoteca...

Y mudeme de lugar y fueme peor, pues nunca le va mejor a quien cambia de lugar, pero no de vida y costumbres (o algo parecido...)

Buenas tardes/noches Toño y Jose. Por Valencia en estos momentos empieza a llover.

Pues menos mal que te ha pillado en casa, a mi me pillo con el camino, pero traía paraguas, ja, ja..

Cuán largo me lo fiais... y le colocaron una hipoteca a 30 años....