CANALES: Y mudeme de lugar y fueme peor, pues nunca le va mejor...

Y mudeme de lugar y fueme peor, pues nunca le va mejor a quien cambia de lugar, pero no de vida y costumbres (o algo parecido...)
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No corrais todos en la misma dirección, que hay sitio para todos, creo que al fondo (al fondo casi siempre hay sitio)
Buenas tardes/noches Toño y Jose. Por Valencia en estos momentos empieza a llover.