Buenos dias a tod@s, madrugadores y no yan madrugadores.
Os deseo un
FELIZ MARTES PARA TOD@S y en especial a nuesros enfernis Isa, Emilio, Toño.
Fermi con lo que vas a aprender el proximo año te nombraremos reportera oficial del Calecho.
En
Valencia dia fresquito, 22º, una temperatura ideal.