CANALES: Buenos dias para tod@s, FELIZ JUEVES....

Buenos dias para tod@s, FELIZ JUEVES.

A l@s madrugadores Toño Cata, Fermi y Victoria igualmente.

Isa espero que el proximo lunes la sesión de trabajo te sea llevadera tanto o mas que la anterior.

Miguel, Emilio, venga segir los cosejor del médico y pronto os daran elalta y el hospital del Calecho lo tendremos con todas las camas libres.
Al resto los buenos dias a medida que se vayan incorporando.