Suele pasar que el que juega con fuego, acaba quemándose. En estos tiempos nada queda impune. Pero Carlos, no hace falta dar avisos. Déjales que se estrellen.
Buenos días, mas que aviso es advertencia y en el fondo me dan mucha pena, por si acaso son "conocidos" que los indicios van en esa dirección, darles la oportunidad de cambiar y que al final quede todo en una niñería o una pataleta que es lo que es, antes de que se queden literalmente CON EL CULO AL AIRE,
Cambiar? Las personas coherentes si cambian. Las que hacen estas cosas no pueden aunque en ciertos momentos lo parezca porque han disfrazado su maldad. Pero cuando desaparec la pátina que los envuelve, sale lo mismo de siempre.
vaya tinglado que se ha montado! (y eso que como estan borrados los mensajes no he leido nada) me parece increible que gente adulta pueda hacer "tanto ruido".... no se... pasará... supongo!
Un ejemplo. Yardina, tu y yo tuvimos nuestros mas y nuestros menos en los principios de tu entrada. Verdad? Y ahora? Nos llevamos bien? Trinfó la cordura.
Pero Carlos, de donde no hay no se puede sacar
Pero Carlos, de donde no hay no se puede sacar
Triunfó, quería decir.
Ya estás de vacaciones prima?
Siiiiiiiiiii, bueno, mañana tengo curso en el hospital, pero nada mas.
A ver si aprovechas, ahora que los nietines ya tienen cole, dedícate a ti unos dias
A mi y a la casa, voy a hacer limpieza general y a vaciar armarios. Voy a tirar todo lo que no uso, tengo la manía de guardarlo todo, todo, jajaja y esto si que se puede tomar como un aviso a navegantes, jajaja
Uyyyyyyyyyyyyyyyyyy, malo malo, jajjaajaa, vacaciones pa trabajar, como que no, pero las mujeres sois todas parecidad, jajaajjaaa
Mejor dejamos la partida, hasta luego Carlos.