Buenos dias a tod@s y que cada un@ se de por saludado a medica que se vaya incorporando.
FELIZ MIERCOLES para tod@s e ir dandonos alguna alegria de que abandonais la enfermeria.
FELIZ MIERCOLES para tod@s e ir dandonos alguna alegria de que abandonais la enfermeria.