Buenos dias para tod@s y feliz inicio de semana.
A l@s convalecientes Isa, Olivia, Miguel, Toño, Emilio desearles una pronta recuperacion.
Noemí Pilar y Yardina que se de bien la mañaana.
A l@s convalecientes Isa, Olivia, Miguel, Toño, Emilio desearles una pronta recuperacion.
Noemí Pilar y Yardina que se de bien la mañaana.