CANALES: En primer lugar sabeis tod@s porque ya lo he dicho...

En primer lugar sabeis tod@s porque ya lo he dicho infiniidad de veces que yo los jueves hasta despues de las 10 de la noche no estoy en casa. Tengo otras obligaciones.
Ponme ¿--? y ya veremos que pasa.